Fiesta en el Pub QUE!!! Viernes 27 de Noviembre

Para quedar, anunciar o comentar las salidas, conciertos o fiestas.

Fiesta en el Pub QUE!!! Viernes 27 de Noviembre

Notapor johnny » Mié Nov 25, 2009 12:36 am

Hola a todos...

Os recuerdo que este es el ultimo Viernes del mes, y como mucha gente sabeís es la fiesta en el Pub QUE!! (Oviedo, c/joaquina Bobela 16), se pinchará todo tipo de música latina (Dj mario), la fiesta empezará a partir de las 00:30, estaremos todos po allá, esperamos veros.

muakssssalseroooo
johnny

Re: Fiesta en el Pub QUE!!! Viernes 27 de Noviembre

Notapor terina » Jue Nov 26, 2009 1:04 am

Es verdad que pronto pasa el tiempo, pues estoy animando a luis y algunos mas y creo que alli nos veremos. Un beso
terina

Notapor Lau » Jue Nov 26, 2009 12:07 pm

Siempre que hay fiesta en el Qué! nos acercamos a cenar a la sidrería de enfrente.... No sabéis el antojo que tengo de las patatas tres salsas que preparan... Llevo toda la semana pensando en ellas... Y como después bailamos toda la noche tengo excusa para el atracón (jejejeje)
Si alguno tiene antojo ahora, aceptamos compartir el plato que es muuuuy grande.

XoXo
Lau

Notapor johnny » Sab Nov 28, 2009 6:00 am

Bueno ya paso una fiesta más en el Que!! aunque yo particularmente me lo he pasado muy bien, mucha gente nueva que quedaron encantados del ambiente, gente que llevaba sin venir mila de tiempo (a ver si dan x aludidos jajajaja, me he llevado una peazo de sorpresa) y la gente que a cada fiesta están ahi como siempre dandolo todo sin parar!!! (aunque debo a alguien una salsa, no se que olvida,eh??? jajajaja).....por todo esto MUCHAS GRACIAS!!!!!.

Ir apuntando la siguiente.......el día elegido 18 de Diciembre además celebraremos FIESTA DE NAVIDAD!!!!
johnny

Notapor Lau » Dom Nov 29, 2009 12:39 pm

Al final tenía yo razón... Y la gente no sólo se apuntó a la fiesta, sino también a la cenita.
Un besote muy gordo a todos
Esperamos veros en la próxima (sí, esto va por los de la sorpresa....)

XoXo
Lau

Notapor terina » Lun Nov 30, 2009 6:16 pm

Hola chicos, yo estube en la fiesta del que y efectivamente estuvo muy bien, con buena musica y la pista estaba muy bien se resbalaba perfectamente, baile mucho, contar conmigo el dia 18 aunque madrugo al dia siguiente que tengo un viaje ire un rato. Un beso
terina

Volver a Quedadas, Fiestas, Conciertos...