Inauguración en Febrero: Fiesta de Baile Norte Latino

Para quedar, anunciar o comentar las salidas, conciertos o fiestas.

Inauguración en Febrero: Fiesta de Baile Norte Latino

Notapor Lau » Vie Ene 29, 2010 9:08 am

Hola a todos!!!

Después de tantos meses escuchando a la gente que no tiene por donde salir a bailar, nos hemos animado con esta iniciativa.
Intentamos buscar un local que reuniera todas las condiciones que nos gustan en este ambiente(suelo, espacio, sitio para aparcar, cercanía a las estaciones de tren y autobús), y creo que lo hemos conseguido con el Kandela.

Y para garantizar que la música fuera del agrado de todos, qué mejor elección que Latin Luis, que a este paso va a tener que dedicarse a pinchar a tiempo completo porque no debe tener un fin de semana libre en Febrero...

Estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias para las fiestas (y vuestras críticas, que seguro que las habrá).
Pero sobre todo lo que queremos es veros allí el primer sábado de cada mes dándolo todo en la pista, porque ya está todo preparado. Lo único que nos falta es el ambiente y eso lo tenemos que crear entre todos allí.

XoXo
Lau

Re: Inauguración en Febrero: Fiesta de Baile Norte Latino

Notapor MARTA » Mar Feb 02, 2010 11:59 am

Al final no usasteis la otra foto para el cartel??? Tantas prisas para nada.... Bueno, al final quedó guapo.
Pasadlo muy bien el sábado todos los que os acerquéis a la fiesta(y por favor, Johnny y Laura, no os lesionéis, que últimamente estáis de un delicao....)
MARTA

Notapor Lorena » Mié Feb 03, 2010 10:09 am

HOLA CHICOS! QUE BIEN UNA FIESTA ASÍ EN OVIEDO!!!! YO CREO QUE YA HACÍA FALTA, SOBRE TODO PA LOS QUE SOMOS DE INICIACIÓN Y NO NOS ATREVEMOS A IR A OTROS LOCALES.
ESTA SEMANA ESTOY UN POCO GRIPOSA, PERO PIENSO IR AUNQUE SEA A RASTRAS.
JOHNNY, RESERVAME UN BAILE....
Lorena

Notapor Lau » Lun Feb 08, 2010 2:22 pm

Hola chicos!

Muchas gracias a los que estuvisteis en la fiesta el sábado; creo que todos lo pasamos muy bien; hubo muy buena música, muy buen ambiente y mucho baile. Por lo menos para mi que ahora mismo voy para el fisio a ver si me arregla mi pobre hombro....
Espero que todos lo disfrutarais
Ya esperamos la próxima, que ojalá sea mas y mejor.... Ya sabéis, el primer sábado de marzo. Os iremos informando de las novedades.

XoXo
Lau

Notapor terina » Jue Abr 29, 2010 4:03 pm

Hola a todos las fiestas del Candela se acaban por este curso que pena con lo bien que lo pasabamos y la buena musica que teniamos, enfin el verano llega y hasta que no pase no podremos volver a disfrutar de ellas pero con el buen sabor de boca que nos dejais en octubre volveremos con ganas de seguir bailando!!!!!. Nos veremos por alli el dia 8 de mayo. Besos
terina

Notapor Lau » Lun May 03, 2010 6:13 pm

Pues si que va a dar penita, asi que habra que aprovechar la fiesta. De todas formas en junio tendremos la cenita de fin de curso, asi que no sera la ultimate vez que nos juntemos.
Nos vemos el sabado!
XoXo
Lau

Notapor Lau » Dom May 09, 2010 9:16 am

:( :cry:
Y encima de ser la última me pongo malita y no puedo bailar...

De todas formas, muchas gracias a todos los que estuvisteis en la fiesta, a los de cerca y a los de lejos. Creasteis un ambiente estupendo. De hecho, no sé si fue porque estuve sentada y pasé el rato mirando, pero creo que esta fue la fiesta en la que más gente he visto bailando de continuo.

Y muchas gracias a todos los que os preocupasteis por mí. Aunque todavía no estoy recuperada, voy algo mejor (ahora me voy a comer un yogour, a ver qué tal)

XoXo
Lau

Notapor terina » Mar May 11, 2010 5:20 pm

La verdad Lau es que tuviste mala suerte porque como siempre estuvo genial y yo lo pase pipa, baile mucho y estuve en muy buena compañia. En octubre retomaremos estas fiestas que son muy buenas y con un dj de lujo. Tenemos ahi la cena de fin de curso el 26 de junio par seguir bailando con buena musica y buena compañia que bien!!!!! no falta tanto yo por si acaso me apunto ya, contar conmigo, vale??Besos
terina

Notapor MARTA » Mié May 12, 2010 10:48 am

Ya te volviste a poner mala? Eso no me lo habías contado.
Claro, eso explica que casi no salieras en las fotos con lo que a ti te gusta. Y que tengas ese look de abuelita con chal al hombro!!!!!!
MARTA

Volver a Quedadas, Fiestas, Conciertos...