por Lau » Lun Mar 01, 2010 10:16 am
Sólo dos cositas:
1-Qué obsesión tenéis los chicos por llevar millones de camisetas??!!!
2-En serio esos son vuestros imprescindibles??!! Sólo esos?
Voy a daros mi liiiiiiiiiiiiiista:
-Neceser con útiles de aseo (¿cuantas veces hemos llegado a un sitio perdido en la nada sin cepillo de dientes?)
-Maquillaje; el que menos ocupe pero nos siente bien. Porque sí que es verdad que talleres+fiesta+talleres+fiesta= Ojera criminal. Y productos para el pelo; habrá que escoger si lo queremos llevar liso o rizado para meter en la maleta la plancha o la espuma.... las dos cosas son imposibles. Como también es imposible meter tu champú, con tu mascarilla, tu crema de peinado y tu protector térmico. Sólo eso requiere otra maleta de mano.
-Ropa interior; siempre bonita, pero más si estás soltera, no vaya a ser...
-Pijama, que debe seguir las mismas normas que la ropa interior
-Biquini. Puede que el hotel al que vamos tenga SPA y no nos hayamos enterado o que haga buen tiempo y se pueda ir a la playa (cruzo los dedos para Murcia).
-Ropa para los talleres (la justa, que si no, no entra en la maleta). Yo ya sé que lo ideal es llevar vestiditos a las clases, pero para ser prácticas yo recomendaría chándal(versión pirata, que es más cómodo y fresquito). ¿Por qué? Pues porque no es la primera vez que hay una clase de salsa cabaret con acrobacias y una está ahí enseñando cosas que deberían quedar ocultas, y además incómoda porque no puede subir la pierna todo lo que debería por culpa del elástico del vestido...
-Zapatos: vale Marta, unos zapatos. Pero acompañados de los playeros de baile, que hay sitios donde no te dejan poner las sandalias (como Murcia) y si te enteras en pleno congreso, verás qué gracia....
-Ropa para la fiesta: aquí síííííí al vestidito, que además de favorecer, ocupará poco en la maleta. Eso sí, escoge el mismo número de vestidos que noches de fiesta; es decir, decide en casa qué ropa te vas a poner, no lleves 30 vestidos para por si acaso..... (recuerda, poco espacio en el avión). Estarás guapa igual y no volverás locos a tu novio/amigos probándote cien modelos antes de la fiesta.
-Y por último, la ropa para el viaje: Recomendamos llevar y traer los mismos vaqueros y chaqueta, cambiando sólo la camiseta
¿Creéis que todo esto entrará en mi equipaje de mano?