por johnny » Mar May 04, 2010 5:18 pm
Hola a todos....
Voy a dar mi opinión del VI Coruña Latina, la verdad que de todos los años que voy este ha sido el mejor (y ya llevo 5 años que voy!!)el cambio para hacer el evento en un mismo lugar para mi ha sido importantisimo! que comodidad!!, en cuanto a los talleres no fui a ninguno pero preguntando a la gente de asturias me encanto escuchar "que probaron primero las clases de iniciación pero como veían que llegaban se animaron a probar niveles superiores", los espectáculos para todos los gustos, el cartel era impresionante!, las fiestas geniales me sorprendió que por momentos en la fiesta alternativa la sala estaba llena!!
Aunque para mi lo mejor del evento fue la convivencia con la gente de León, Galicia y Asturias, todos los eventos tienen muchos puntos en común lo que los hacen diferente es el "ambiente", este año me marche del Coruña Latina con momentos super geniales!!
Lo peor de todo pues la puñetera RUEDA del coche que odisea con ella, menos mal que estaban por ahi Juanda, Angel y Pili que hicieron que el regreso para Asturias fuera mucho mejor!!! MUCHAS GRACIAS CHICOS!!!
Un Muaksssalsero