VI Coruña Latina

Información y conversación sobre eventos de baile.

VI Coruña Latina

Notapor Lau » Lun May 03, 2010 6:19 pm

hola a todos!
Este año hemos estado por Coruña un montón de asturianos. Ya hable con algunos de vosotros pero seguro que hay gente que quiere información fresquita del congreso (que muchos se están pensando si ir al Lucusalsa). Así que ayudadnos con vuestra opinión...
¿Que tal lo pasasteis?
XoXo
Lau

Re: VI Coruña Latina

Notapor Lorena » Mar May 04, 2010 1:25 pm

UY, SÍ. QUIERO SABER OPINIONES. QUE YA LLEVO UN TIEMPO PENSANDO QUE HAY QUE IR A ALGÚN CONGRESO DE ESTOS Y NO SÉ QUÉ TAL ES.
YA QUERÍA HABER IDO A CORUÑA PERO TOCÓ TRABAJAR.
Lorena

Notapor johnny » Mar May 04, 2010 5:18 pm

Hola a todos....

Voy a dar mi opinión del VI Coruña Latina, la verdad que de todos los años que voy este ha sido el mejor (y ya llevo 5 años que voy!!)el cambio para hacer el evento en un mismo lugar para mi ha sido importantisimo! que comodidad!!, en cuanto a los talleres no fui a ninguno pero preguntando a la gente de asturias me encanto escuchar "que probaron primero las clases de iniciación pero como veían que llegaban se animaron a probar niveles superiores", los espectáculos para todos los gustos, el cartel era impresionante!, las fiestas geniales me sorprendió que por momentos en la fiesta alternativa la sala estaba llena!!

Aunque para mi lo mejor del evento fue la convivencia con la gente de León, Galicia y Asturias, todos los eventos tienen muchos puntos en común lo que los hacen diferente es el "ambiente", este año me marche del Coruña Latina con momentos super geniales!!

Lo peor de todo pues la puñetera RUEDA del coche que odisea con ella, menos mal que estaban por ahi Juanda, Angel y Pili que hicieron que el regreso para Asturias fuera mucho mejor!!! MUCHAS GRACIAS CHICOS!!!

Un Muaksssalsero
johnny

Notapor Lorena » Mié May 05, 2010 11:37 pm

TENGO MUCHA ENVIDIA :cry:
Lorena

Notapor Lau » Vie May 07, 2010 12:20 pm

Totalmente de acuerdo contigo, Jon. Lo mejor, la convivencia con la gente.
Ah, y yo tengo que añadir que yo sí que hice los talleres y lo pasé muy bien con todas mis parejas (fui chico, chica, chico otra vez...). Eso sí, lo mejor nuestras superacrobacias, eh, Juanda? Es una pena que no nos grabáramos (jejeje).

XoXo
Lau

Notapor Lau » Vie May 07, 2010 12:22 pm

Ah, y lo olvidaba. No pases envidia Lorena y APÚNTATE PA LA PRÓXIMA!!!!!
Lau

Notapor terina » Mar May 11, 2010 5:12 pm

Yo tambien pase ganas este año de ir pero a veces no salen las cosas como uno quiere, seguro que algunos me echariais de menos jajaja. Espero que esl proximo año pueda ir y tenga ningun problema.
terina

Volver a Eventos