I Congreso Norte Latino en Asturias

Para informar de todos los eventos que serán promovidos por Norte Latino en Asturias.

Re: I Congreso Norte Latino en Asturias

Notapor Lau » Lun Dic 28, 2009 9:02 am

Hola a todos!

Sólo quería recordaros que hoy es el último día para adquirir las entradas para el evento a precio reducido. A partir de mañana se incrementarán en 10 euros todos los bonos disponibles, a excepción del pase de fiesta.

Aprovecho para daros las gracias a todos los que estáis ahí apoyando el evento y que habéis hecho posible que estemos a punto de colgar el cartel de completo...

XoXo
Lau

Notapor sergio » Jue Dic 31, 2009 6:55 pm

Ya falta menos para el congreso, cuando me contaron que ya no había sitio para la cena de gala me sorprendio, eso quiero decir que habrá gente, me alegro un montón, a ver que tal ese día.
sergio

Notapor Lau » Sab Ene 09, 2010 4:22 am

Y llego el gran día, lleno de ilusión, ganas y mucha nieve!! :roll:
Lau

Notapor inmasir » Dom Ene 10, 2010 4:08 pm

Felicidades a vosotros y todos vuestos colaboradores por sacar adelante con éxito este I Congreso Norte Latino. Tb. destacar la afición por el baile de todos cuantos participamos en el evento a pesar de las condiciones para llegar y mucho más a la hora de irnos.
Nosotros lo pasamos muy bien.
El esfuerzo mereció la pena.
Salú2.
inmasir

Notapor Berta » Dom Ene 10, 2010 6:32 pm

Coincido con Inmasir, hubo que luchar contra los elementos, pero todo salió estupendamente. Enhorabuena por la organización y ya veis que a nosotros no hay nevada que nos eche para atrás.
Un besín.
Berta

Notapor sergio » Lun Ene 11, 2010 5:14 pm

enhorabuena al congreso norte latino, nunca fuí a un congreso de baile y me lleve una gran sorpresa, en los talleres me lo pase de maravilla; mucha gente, un ambiente muy bueno y los talleres impresionantes, en los shows vaya como bailaban y la fiesta sensacional: muy variada la música y eso me gusto mucho ya que baile bastante je je je

Yo quedé enganchado, muchas gracias jony y laura.

Salu2
sergio

Notapor terina » Mar Ene 12, 2010 5:53 pm

Para mi fue buenisimo, lo aproveche desde la mañana hasta el final y disfrute a tope. Enhorabuena jony y laura todo vuestro esfuerzo y trabajo que fue muchisimo y eso lo se muy bien merecio la pena. Ahora a por el segundo!!! Los bailarines encantadores y el ambiente muy bueno. La cena tambien me gusto y ademas me tocaron unos compañeros de mesa muy agradables y simpaticos. Me rei mucho y charlamos mucho (dicho por mi es normal jajaja) Ahora a prepararnos para el siguiente!!! Besos :lol: :lol:
terina

Notapor Carmen » Mié Ene 13, 2010 9:34 pm

Hola chicos,
Este también ha sido mi primer congreso de baile y puedo deciros que lo disfrute desde el principio hasta el fin, todo salio genial. Nosotros estuvimos en 5 talleres a cual mejor, desde la salsa en tiempo 2, cha cha cha, kizomba..., he de reconocer que al último el de salsa estilo, creo que el estilo no era el nuestro, je, je, pero prometemos que la próxima vez lo tendremos.
La cena estuvo muy bien, disfrutamos de buena compañia.
El show de baile para quitarse el sombrero, aysssssssss quien pudiera bailar como ellos, prometo intentarlo al menos.
En la fiesta posterior, musica buenisima y muy animada la gente bailando, sigo asombrada con el nivel de baile que observé, chicos de asturias nos tenemos que poner las pilas, no estamos mal pero podemos mejorar, je, je.
Una mención especial merecen Terina, Mª Jose, Juanda, (si me olvido de alguno, disculparme), por su labor abnegada, por el trato cordial, por ser tan especiales.
Y a vosotros Jhonny y Laura, que deciros, que sois los mejor de todo, después de un duro trabajo y de muchos sinsabores, todo el esfuerzo ha valido la pena porque gracias a vosotros hemos podido disfrutar de un día maravilloso, nevada incluida, je, je, de verdad, fue un día de ensueño y os lo tengo que agradecer de corazón.
Seguiremos aprovechando cada minuto de las clases y de vuestro cariño.
Carmen

Notapor terina » Mié Ene 20, 2010 5:36 pm

Hola chicos!! Ya he visto las fotos , muy chulas, hay muchas creo que sale todo el mundo, pero lo que mas me gusta es que se ve a la gente riendose y pasandolo muy bien. Felicito a los bailarines y profesores que hicieron unos talleres tan buenos. Asistir a un taller interensante y ademas conseguir que disfrutemos es lo ideal verdad? :P :P Besines
terina

Anterior

Volver a Eventos promovidos por Norte Latino