fbpx

YA PUEDES DISFRUTAR DE TODAS NUESTRAS CLASES ONLINE CON UNA ÚNICA SUSCRIPCIÓN

Una de las muchas ventajas que nos han traido las nuevas tecnologías, es la posibilidad de recibir clases desde la comodidad de nuestra casa.

Es cierto que nada cambiará la magia de la interacción en una clase presencial, PERO no todos pueden asistir a nuestras clases por mil motivos diferentes y desde aquí queremos dar la oportunidad para poder aprender con la metoldología y el equipo de NORTE LATINO.

CÓMO FUNCIONA LA SUSCRIPCIÓN

Dentro de la plataforma encontraréis vídeos adaptados para los distintos niveles: INICIACIÓN, MEDIO y AVANZADO.

Trabajaremos principalmente los estilos de SALSA y BACHATA, aunque también tendremos otras secciones como BODY MOVEMENT, CALENTAMIENTO o STRETCHING.

Veréis también que cada clase está divididas en secciones para que resulte más sencillo y dinámico seguirlas: hay una parte de explicación de la secuencia y otra con música para que lo puedas hacer a la vez que nosotros o simplemente visualizar el conjunto de la secuencia. Al estar grabadas puedes parar el video tantas veces como quieras.

Tras más de 15 años impartiendo clases (y 10 desde que abrimos la escuela) hemos desarrollado una metodología y una forma de enseñanza propias que a lo largo de los años a ayudado a numerosos bailarines a mejorar su técnica y estilo.

A través de estos videos pretendemos haceros llegar un pedacito de NORTE LATINO a vuestras casas, que os permita aprender a ser excelentes bailadores de social, y sobre todo, disfrutar del proceso.

Sólo tienes que hacer clíck en el botón de suscripción y seguir los pasos que te vaya indicando.

La suscripción mensual se paga por PAYPAL (8,95€ al mes) y te permite acceder a todo el contenido subido a la plataforma hasta ese momento.

Además puedes cancelarla siempre que quieras.

QUIÉNES SOMOS

JOHNNY EGUIA

Nacido en Venezuela se puede decir que ya desde niño vivió el baile como una forma de vida, pero fue a su llegada a España cuando comenzó a formarse como bailarín y profesor en los Congresos de baile más importantes en el ámbito nacional e internacional (Salsorro, SimpoSalsa, UK Salsa Congress). En el 2001 empezó a impartir clases de Ritmos Latinos en Asturias, y poco después se convirtió en Coreógrafo de la Asociación Son Latinos y Delegado de uno de los Congresos más importantes de España, Salsorro.

Desde entonces ha participado en varios campeonatos de Salsa, quedando en 2004 subcampeón (balie en pareja) del concurso de baile profesional SALSA OPEN NACIONAL DE LEÓN, subcampeón (baile en pareja) del concurso SALSA BRUGAL DE LEÓN, también en 2004, y campeón del concurso SALSA BRUGAL NACIONAL celebrado en Oviedo en 2005.

Y llegamos al año 2009, que es cuando Norte Latino comienza a tomar forma…

 

LAURA ALONSO

Desde los 3 años se dedicó al Ballet y la Danza Española, titulándose en Música y Danza (Logse) en el año 1997. Comenzó entonces a dar clases de Ballet en varias escuelas de Danza de Asturias y a preparar Coreografías para diversos eventos (Galas Benéficas, Musicales…), iniciándose por casualidad en los Ritmos Latinos tras una lesión que le impediría continuar con el Ballet.

Sigue su formación como bailarina y profesora en los Congresos de baile más importantes a nivel nacional e internacional como el SimpoSalsa o Salsorro, donde conoce a Johnny en el año 2007. Poco después se convierte en su profesor de Ritmos Latinos…

Y llegamos al 2009.

 

NORTE LATINO

De la unión de Johnny y Laura en el año 2009 es de donde surge la idea de crear Norte Latino.

Comienzan a impartir juntosClases Regulares e Intensivos de Ritmos Latinos, participando también en Congresos como profesores de talleres de diversos estilos (Salsa, Kizomba…); publican la web como medio de difundir el baile a todo aquel que esté interesado; y crean su propia Compañía de Baile que estrena su primera coreografía (Nuevos Comienzos) en Enero de 2010, unas semanas después de organizar el Primer Congreso Internacional de Baile Norte Latino, en Oviedo.

Desde entonces continúan con su labor docente por todo el Norte de España, celebrando fiestas regulares para animar a todos a bailar y difundiendo su pasión por el mundo del baile.

Y el mes de Septiembre de 2011 inauguran, además, la Escuela de Baile Norte Latino, única especializada en Ritmos Latinos de Asturias.

ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTRAS CLASES

CLASE DE FOOTWORK

SALSA EN PAREJAS

NO ESPERES MÁS Y SUSCRÍBETE YA