La asociación ACsalsa  con la colaboración de Norte Latino ha programado para el proximo domingo dia 10 de enero un taller Salsa on2 con Iago & Antía, para bailadores con cierto nivel de Salsa on1.

Queremos animaros a todos a que asistáis, a pesar de que esperamos que estéis hechos polvo después de tanto bailar el sábado…

 

 

Ampliar información en seguir leyendo

Para conocer el valor artistico de Iago y Antía es necesario recordar su palmarés:

-Tercer puesto en el Campeonato de España 2007 de Salsa ON 1, celebrado dentro del Spain Salsa Festival en Barcelona en el mes de Julio de 2007.

-En el 2008, han participado en el España Salsa Open, proclamándose campeones de la eliminatoria A Coruña y quedando en la semifinal del concurso.

-Iago & Antía se proclamaron el pasado sábado 22 de noviembre, Subcampeones del WORLD SALSA COMPETITION 2008 (Bélgica).

-El pasado 03 de Julio de 2009, Iago & Antía viajaron a Valencia para participar en la eliminatoria del España Salsa Open. De ella, la pareja salió victoriosa quedando clasificados directamente para la semifinal de la competencia. Finalmente, tanto en la semifinal como en la final, Iago & Antía consiguieron el tercer puesto de campeonato.

Como podeis ver, esta oportunidad de recibir una clase magistral de esta exitosa pareja es única para todos los salseros que ya tienen un nivel adecuado en Salsa on1.