Laura y Johnny nos explican sobre el terreno las normas de seguridad e higiene que rigen en esta nueva etapa, dirigidas a garantizar la salud de alumnos y profesores y, sobre todo, nos trasladan la enorme ilusión por la reapertura de la escuela. Son las siguientes:

-Disminuiremos el aforo de nuestras clases (con un máximo de 15 alumnos en la sala grande y 10 en la pequeña).

-Por el momento todas nuestras clases pasarán a ser individuales (footwork, estilo, técnica de giro…). Consulta nuestro nuevo horario para ver cuáles se adaptan más a ti. Iremos abriendo nuevos grupos en función de la demanda

-Todas las clases pasarán a tener una duración de 50 minutos para permitir la entrada/salida evitando aglomeraciones. Así también podremos realizar la limpieza y ventilación de las salas entre una y otra.

-Habrá un circuito de entrada por la cristalera, y de salida por la puerta de las escaleras, para evitar cruzarnos con otra gente.

-No se podrá permanecer en las zonas comunes de la escuela, ni el uso de los vestuarios.

-No se accederá a la escuela con fiebre u otros síntomas, ni si estás en periodo de aislamiento por posible COVID o contacto estrecho con un enfermo.

-Será obligatorio el uso de mascarillas en todo momento (intentaremos tener stock disponible, pero recomendamos que llevéis la vuestra propia porque como sabéis escasean).

-Hemos dispuesto 3 dispensadores de solución hidroalcohólica (1 a la entrada de la sala de espera, otro entre las dos aulas y el tercero en la bajada de las escaleras) para el lavado de manos, que también será obligatorio.

-La secretaría permanecerá cerrada, para permitirnos dedicarnos a las labores de limpieza y desinfección y evitar aglomeraciones. Todas vuestras consultas las resolveremos por teléfono, mail o Whatsapp.